Empresas Eventos Fedecamaras 

Fedecámaras Zulia dará a conocer el futuro con: Tendencias e innovación económica 2024

Este 29 de febrero en la URU

Maracaibo 26 de Febrero de 2024.- Fedecámaras Zulia muestra el futuro inmediato de nuestro país, tanto en el escenario político, económico y social, a través de su primer evento del año titulado “Tendencias e innovación económica 2024”, donde se contará con las ponencias de prestigiosos especialistas en economía, sociología y marketing de Venezuela para analizar los desafíos que enfrenta el país en este año.

Los ponentes serán Luis Vicente León, director de la firma Datanálisis, quien hablará sobre las estrategias para afrontar la crisis económica.

Asdrúbal Oliveros, economista y director de la consultora Ecoanalítica, disertará acerca de las perspectivas económicas de Venezuela para 2024.

John Magdaleno, sociólogo y director de la firma Polity, analizará los escenarios políticos de Venezuela en 2024.

Asimismo, Carlos Jiménez, experto en marketing y estrategias de negocios digitales, versará sobre cómo conocer al consumidor venezolano.

El evento se desarrollará este 29 de febrero a partir de las 5 de la tarde, en el Aula Magna de la URU, para lo cual ya están a la venta las entradas de este encuentro que está dirigido a todo público, pues las temáticas que serán abordadas son de interés para los jefes de hogar, estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, entre otros, quienes deseen profundizar en los detalles de la nueva realidad venezolana y sus potencialidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?